ASTURIAS
/

Turismo rural en el entorno de Oviedo ciudad

 

NUESTRO ENTORNO.

En el entorno del Hotel Rural La Balconada podrá disfrutar de la naturaleza y tranquilidad. Pero también podrá visitar la ciudad de Oviedo, donde disfrutar tanto de actividades culturales como de ocio, así como disfrutar de numerosas actividades que Asturias nos ofrece para disfrutar de su naturaleza, cultura y gastronomía. 

  • Nuestro Oviedo Cultural: A tan solo 4 km. del LA BALCONADA podrán visitar el Prerrománico (San Julián de los Prados, santa María del Naranco, San Miguel de Lillo, Santa Maria de Bendones, Foncalada,...), la Catedral de San Salvador de estilo Gótico, el Museo de Bellas Artes y el Museo Arqueológico (...). También puede disfrutar de actividades como los ciclos de Teatro, Zarzuela y Opera que se celebran en el Teatro Campoamor
  • El Oviedo gastronómico y de ocio. Podrá visitar el Bulevar de la sidra cercano al entorno histórico de Oviedo, la Ruta de los Vinos en la zona comercial de Oviedo, el Palacio de Congresos diseñado por el reconocido arquitecto Calatrava. También podrá disfrutar del ocio deportivo que, entre otros clubs, nos ofrece el Real Oviedo y el Oviedo Balconcesto. 
  • Asturias pintoresca. Con visitas indispensables de lugares de interés como son nuestros Parque Naturales (Redes, Picos de Europa, Muniellos y Somiedo); el Santuario de Nuestra Señora de Covadonga y Los Lagos de Covadonga, villas marineras como Luarca, Cudillero, Lastres, Ribadesella y Llanes; y por su puesto las ciudades de Avilés y Gijón, con multitud de actividades culturales y de ocio para disfrutar en cualquier época del año.

¡¡¡Ven a disfrutar de Asturias!!!